Cómo ayudar

Actualmente la falta de fondos tiene parados todos nuestros proyectos, y a duras penas podemos ir abasteciendo los puntos de alimentación habitual.

Puede ayudarnos de muchas formas posible.

HAZTE SOCIO

Con una pequeña aportación mensual de 5€ podemos hacer maravillas, alimentar y curar a los animales, muchos tienen amputaciones traumaticas que deben ser operadas para frenan las infecciones y gangrena.

Si no puedes hacerte socio porque las circunstancias económicas te impiden ser constante en el pago de las cuotas puedes hacer donaciones puntuales con un ingreso o transferencia a nuestro número de cuenta bancaria.

Número de cuenta: 2100 3819 97 0100600107

HAZTE VOLUNTARIO

Quizás esta sea una de las más importantes ya que, al ser una asociación sin ánimo de lucro, funcionamos a través de ellos, voluntarios. La función de estos es amplia, ya sea para rescates, como para ayudar en los mercadillos de recaudación, etc, para lo que debes marcar en el formulario en lo que te gustaría participar (si es en todo pues…¡mucho mejor!, jeje).

 

Palntilla Voluntario

HAZTE CASA DE ACOGIDA

Ofrecer tu hogar, tu tiempo y tu cariño durante un tiempo para la recuperación física y/o psíquica, crecimiento y adopción del perro tiene la recompensa del cariño diario que recibirás del nuevo inquilino.

Los perros que entran en estos programas suelen tener unas características y necesidades muy claras. Y estas son:

Cachorros de biberón
Cachorros
Perros ancianos
Perros enfermos o convalecientes
Postoperatorio
Perros para terapia conductal
El ser voluntario de casa de acogida es uno de los actos más generosos que el ser humano puede realizar. Pero hay que ser realista y saber que el momento en el que nos despedimos del perro que hemos cuidado y a veces devuelto a la vida, es duro. Sin embargo, hemos de pensar que gracias a nuestra generosidad hemos conseguido salvar la vida de un animal, encontrarle un buen hogar, y que ahora tenemos la oportunidad de volver a hacer esta tarea con otro perro que también lo necesite.

DONACIONES

También puedes ayudarnos con los objetos usados que ya no uses, los cuales venderemos y toda la recaudación será destinada a esta asociación, también necesitamos mantas, jaulas, transportines, pienso, juguetes, comederos, bebederos, correas, collares, camas, toallas, productos de limpieza, desparasitadores, medicinas, peines, leche para cachorros y gatitos, biberones….

APADRINA

Escoge el perrito q más te guste y cómprale cosinas, págale vacunas, esterilización, lo que tu quieras, y se te enviarian fotos o videos o podrías ir a verlo cuando quisieras. NO hay coste fijo, pero si quieres puedes ingresar mensualmente lo que puedas.

DIFUNDE

Puedes ayudar a que nuestros animales encuentren un nuevo hogar compartiendo las entradas de la página, las imágenes en las redes sociales….

Siguiéndonos en las redes sociales podrás estar al día de las historias de nuestros animales y darle a “me gusta”, a “compartir”, a “retwittear”… para que todos lo vean.

http://www.facebook.com/protectorarau

https://twitter.com/protectorarau

Si tienes un blog o una página web, puedes poner esta imagen y afiliarnos, enlazando a nuestra web o a nuestra página de facebook:

Hay muchas formas de ayudarnos, seguro que podrás echarnos una mano con alguna.

DIFUNDE NUESTROS CARTELES

Estos son algunos de nuestros carteles, haciendo clic en la imagen, la podrás guardar con su tamaño original. La podrás imprimir, y pegar en tu barrio y difundirlos

adopta un perro o un gato adulto

Anuncios

10 Respuestas a “Cómo ayudar

  1. No puedo hacerme voluntario porque el horario de mi trabajo me lo prohibe, practicamente no tengo tiempo ni para mi perra, pero si estoy interesada en hacerme socia, ¿Que tengo que hacer?¿o rellenas?. Espero respuesta gracias.

  2. Hola, me gustaria ayudar en algo pero no tengo mucho tiempo libre , pero me gusta estar en contacto cn los animales el poco tiempo k tenga…. me gustaria k me dijeran k puedo hacer y k es lo k mas necesitais , un saludo ;D

    • Hola! Pues tienes la opción de ser una de las cosas que explica en la pagina principal, es decir, socia, casa de acogida, voluntaria, etc. Ahí lo explica todo muy bien, coméntame lo que te viene mejor y te aviso para rellenar el formulario de lo que quieras ser. Si tienes alguna duda me lo puedes preguntar. Un saludo.

    • Hola! Hemos tenido algunos problemas con la página web, sentimos la tardanza.
      Ahora mismo no tenemos un lugar en concreto, estamos luchando por conseguir uno. Tenemos a los animales repartidos por casas de acogida. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s